385 Grados
Región Oriente

Cuenta Huamantla con una sucursal financiera para el bienestar 

*Brindará servicios de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:30 horas, en el CIS, ubicado en el bulevar Cuamanco esquina con calle Reforma.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Autoridades de la Delegación Federal de Programas para el Bienestar en Tlaxcala, la Gerencia Estatal de Financiera para el Bienestar (Fenabien)y del gobierno municipal de Huamantla, inauguraron una sucursal Financiera para el Bienestar (antes Telecom), en el Centro de Información y Servicios (CIS).

A nombre del Edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, la coordinadora de Desarrollo Económico del municipio, Amada Acoltzi González, celebró que el municipio cuente ya con esta oficina que ofrecerá beneficios a las familias de las 39 comunidades, así como de la región oriente, para hacer operaciones financieras.

La funcionaria local subrayó que el alcalde Santos Cedillo, siempre trabaja en coordinación con instancias estatales y federales para acercar servicios a la población, que en este caso permitirá eficientar tiempo y recursos económicos al ya no tener que trasladarse a otros municipios para hacer trámites bancarios.

“Con esta sucursal, se facilita el trámite de las remesas internacionales de manera directa y sin intermediarios, hacer transferencias o pagos distintos”, precisó.

En su intervención, el gerente estatal de Financiera para el Bienestar, Óscar Robles Avilés, coincidió con el delegado federal de Programas para el Bienestar de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, en reconocer el apoyo otorgado por el Edil Santos Cedillo, para poder abrir esta sucursal en el CIS, la cual es la número 13 en el Estado.

Las autoridades informaron que esta sucursal también ofrecerá a la comunidad, los servicios de operaciones bancarias como: pago de luz, internet, TV por cable, ventas por catálogo, ahorro e inversión, giros nacionales, apertura de cuentas y créditos solidarios, entre otros.

Finalmente, la coordinadora Amada Acoltzi apuntó que este hecho es un claro ejemplo de que la administración municipal de Huamantla ejecuta acciones de verdadero cambio a favor de la ciudadanía, así como la disposición para brindar espacios como el CIS para la instalación de oficinas que mejoran la calidad de vida de las personas.

En el acto, también asistió como invitado especial, el secretario de Desarrollo Económico del estado, Javier Marroquín Calderón, quien acompañó en el corte el listón inaugural; y a conocer la oficina que brindará atención de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:30horas.

Related posts

Invita Huamantla y Club Rotary a participar en el programa «Enchúlame la silla» 

admin

Invita gobierno municipal de Huamantla a feria nacional del empleo en el centro cívico 

admin

Brinda ayuntamiento de Huamantla pláticas preventivas sobre violencia contra la mujer en instituciones educativas

admin

Leave a Comment