385 Grados
Región Oriente

Diversión garantizada y entretenimiento familiar se vivirá en Dominguearte

*Cada semana está actividad se ha convertido en un punto de encuentro familiar. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El kiosco del Parque Juárez se ha convertido cada fin de semana en el centro de la cultura y el entretenimiento con el programa “Dominguearte”, donde familias locales y visitantes viven momentos de diversión garantizada.

A través de la Coordinación de Cultura del Ayuntamiento de Huamantla, se impulsa este programa con el propósito de acercar la cultura y las artes que son parte de la identidad de este Pueblo Mágico.

Para este domingo 19 de marzo las actividades comienzan desde las 11 de la mañana con el Taller de Pintura, donde niñas y niños demuestran sus habilidades con los pinceles.

El clásico Taller de Ajedrez, se hará presente en los pasillos del Parque Juárez donde chicos y grandes aprenden las mejores estrategias de este juego.

La historia y magia de Huamantla será expuesta en los Recorridos Culturales en el Centro Histórico, a partir de las 12 horas y hasta las 15 horas.

Las risas estarán garantizadas con el show del Payaso Beto Betote; y el escenario artístico se abrirá con la presentación de “El Caporal”, más adelante el elenco de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) tomará el control.

Para finalizar la tarde, el ambiente y buena música de Rango H, representante de la música sierreña, pondrá a bailar a todos los asistentes.

Por último, autoridades municipales señalan que este programa seguirá cada semana con el objetivo de ofrecer, a través de las expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar.

Related posts

Este viernes llegan las jornadas de esterilización canina y felina a Huamantla  

admin

Tendrá Capamh atractivos descuentos durante el Buen Fin 

admin

Impulsa el programa «Dominguearte» de Huamantla el talento local

admin

Leave a Comment