385 Grados
Región Oriente

El próximo miércoles llega a Huamantla el Trophy Tour 2023 

*El Pueblo Mágico vivirá una fiesta deportiva con diversas actividades previo al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El próximo miércoles 13 de septiembre, el municipio de Huamantla vivirá la emoción del voleibol ya que llegará el Trophy Tour 2023 a este municipio como parte de la promoción y recorrido que realiza el gobierno del estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), previo al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

Será a las 11:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal donde se realizará este gran evento, por lo que el H. Ayuntamiento que preside Salvador Santos Cedillo, invita a la población en general a asistir y unirse a esta fiesta deportiva que tendrá diversas actividades para niños, jóvenes y adultos, como juegos de voleibol, además de tomarse la foto del recuerdo con el trofeo del campeonato y con “Lucy”, la mascota de evento.

“Es un gran orgullo y distinción para el municipio recibir el trofeo que pertenecerá a la dupla campeona en octubre, ya que incentivará a la niñez y juventud, además que los habitantes podrán vivir de cerca esta experiencia mundialista única”, señaló el edil.

La Plaza de Toros “La Taurina” de Huamantla, será una de las sedes con más de 50 partidos de este encuentro internacional, que dará a conocer a todo el mundo la gran riqueza cultural, histórica y gastronómica que tiene el Pueblo Mágico.

Related posts

Presidente Municipal de Emiliano Zapata, realiza entrega de la Primera Compactadora de Basura en el municipio

admin

Imparte Protección Civil de Cuaxomulco, curso “Mis primeros pasos en la prevención de incendios”

admin

Tendrá Huamantla festival de carnaval en el pueblo de Ignacio Zaragoza 

admin

Leave a Comment