385 Grados
Región Oriente

En Huamantla, es tiempo de la transformación con sentido humanista: Carlos Pimentel

*Las oportunidades de desarrollo llegarán a cada rincón de Huamantla.

385 Grados / Pimentel / Antonio GUARNEROS / La voz de los ciudadanos ha encontrado respuesta en la propuesta de gobierno de Carlos Santiago Pimentel, candidato de Morena a la presidencia municipal de Huamantla, que, en su recorrido por las comunidades de Nuevos Horizontes, San Sebastián y San Lucas, recopiló las necesidades de la gente y sus propuestas para instaurar un gobierno incluyente.

En su visita escuchó la preocupación de la población por la inseguridad que se vive, y el anhelo de que haya oportunidades reales de mejora, con servicios de calidad, educación, oportunidades de empleo, por mencionar algunas.

Con ellos Santiago Pimentel hizo el compromiso de forjar juntos un Huamantla próspero, con un gobierno de puertas abiertas, sensible a las necesidades, que tiene experiencia comprobada para ofrecer resultados.

El candidato se comprometió a gestionar recursos y transformar a Huamantla como no se ha logrado en su historia, “es tiempo del cambio, de escuchar al pueblo y gobernar con él, servir bajo los principios de la cuarta transformación, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada” afirmó.

Santiago Pimentel, indicó que las propuestas recibidas se suman a la propuesta del plan de gobierno, para juntos alcanzar un desarrollo sustentable, con mejor vivienda, educación salud, y poner en alto el nombre de Huamantla, orgullo e identidad del pueblo tlaxcalteca.

También en esta jornada compartió con mujeres trabajadoras, con quienes se comprometió a implementar un programa de estancias infantiles, rediseñar el Instituto de la Mujer Huamantleca para ofrecerles una atención integral y una vida libre de violencia, para mejorar sus condiciones de vida.

Así el proyecto de la cuarta transformación se fortalece de cara al 2 de junio, día en que Huamantla dirá adiós al mal gobierno, e iniciará una nueva etapa para su bienestar.

Related posts

Inicia Dominguearte el mes de febrero con diversas presentaciones para todos los gustos 

admin

Inicia el último mes de año con una edición más de dominguearte en Huamantla  

admin

Invita SMDIF Huamantla a participar en el taller de corte y confección 

admin

Leave a Comment