385 Grados
Región Oriente

Entrega alcalde de Huamantla apoyos y ayudas para habitantes, escuelas y campesinos 

*En la primera Mega Entrega de Apoyos del año, el Edil de Huamantla, señaló que estos apoyos incentivan el desarrollo de las familias y el progreso del municipio.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Al realizar la Mega Entrega “Salvando con Apoyos”, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, afirmó que después de muchos años de rezago, su administración ha encendido las luces de esperanza para llevar a Huamantla hacia una mejor calidad de vida.

Frente a la Presidencia Municipal, el alcalde señaló que con esta Mega Entrega se otorgan ayudas y apoyos gratuitos a diferentes instituciones educativas, habitantes de las 39 comunidades, y a Comisarías Ejidales, a fin de dar respuesta a las necesidades y solicitudes que presenta la población.

El Edil Santos Cedillo, destacó que este programa es posible gracias al trabajo administrativo que realiza el gobierno municipal para generar ahorros, y canalizar los ingresos de los ciudadanos hacia obras y acciones que se reflejan en el bienestar de todos sus habitantes.

Abundó que, en dos años, se ha cambiado el aspecto de las comunidades, pues ahora cuentan con nuevo alumbrado público, rehabilitación de parques y espacios de convivencia; destacó el apoyo a las instituciones educativas con la colocación de techumbre, edificación de salones y baños, pintura para embellecer las áreas, entrega de equipos de cómputo a los mejores promedios, entre otros rubros atendidos, que han permitido avanzar y dejar huella en Huamantla.

De manera adicional, el alcalde refirió que a partir de este día el Sistema Municipal DIF Huamantla, realizará la entrega de 50 máquinas de coser a igual número de mujeres que culminaron su curso de Corte y Confección, herramienta que impulsará a las nuevas emprendedoras como un reconocimiento a su esfuerzo.

Este día fueron entregadas láminas galvanizadas, implemento para invernadero, silla de ruedas, botes de pintura, computadora e impresora, malla sombra, tinacos para agua, proyector, tambores, trompetas, laptops y material para construcción, ayudas que contribuyen a generar bienestar en las familias huamantlecas.

Finalmente, Santos Cedillo dio a conocer que en breve dará el banderazo de inicio de obras y trabajos importantes en varios puntos del municipio, que elevarán la calidad de vida de sus habitantes y darán mayor realce y reconocimiento a este Pueblo Mágico.

Related posts

Enciende la fiesta el desfile de burladeros previo a la tradicional huamantlada

admin

Entrega alcalde de Huamantla 84 lentes a estudiantes de Escuela Técnica 44 

admin

Refuerza ayuntamiento de Huamantla seguridad en la zona de Fidecix II con 12 cámaras de video vigilancia 

admin

Leave a Comment