385 Grados
Región Oriente

Esta administración le apuesta a la educación: Salvador Santos 

*Se benefician cerca de 100 pequeños estudiantes con la modernización del Jardín de Niños Juan Escutia.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de mejorar las condiciones de estudio de cerca de 100 pequeños estudiantes del Jardín de Niños “Juan Escutia” del Pueblo Mariano Matamoros, este día el gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, entregó los trabajos de modernización de esta institución.

En el acto, el Edil Salvador Santos, aseguró que su administración es un aliado del desarrollo académico de las y los estudiantes, por ello, han beneficiado a las escuelas con la construcción de techumbres, canchas deportivas, aulas de usos múltiples, o con la modernización integral como fue este caso.

“Hoy me siento orgullosos de todo lo que hemos logrado a favor de la niñez huamantleca, y lo hemos logrado trabajando unidos, sociedad y gobierno, para dar espacios dignos al presente y futuro de Huamantla”, señaló.

En su oportunidad, la directora del Jardín de Niños, María Adelaida Delfina Muñoz Medel, agradeció al presidente municipal por este apoyo, que representa mejores espacios no sólo académicos para las y los alumnos, sino recreativos; lo que les permitirá tener un desarrollo integral.

Entre los trabajos ejecutados estuvieron la rehabilitación de los baños, cambió de los juegos infantiles, impermeabilización de aula, pintura de aulas por dentro y por fuera, y cambio de la reja de acceso.

Related posts

Con alcoholímetro, Huamantla previene accidentes viales 

admin

Fiesta, diversión y emoción se vivió en el segundo gran festival de las niñas y niños en Huamantla

admin

Congreso del Estado la cuenta pública 2022 de Huamantla

admin

Leave a Comment