385 Grados
Región Oriente

Fortalece ayuntamiento de Huamantla red de apoyos a las mujeres

*El gobierno municipal de Huamantla invita al Foro “Impulso a la Mujer en el Emprendimiento”, que organizan dependencias estatales y federales.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de brindar mayores conocimientos y herramientas para que las mujeres huamantlecas puedan iniciar sus propios negocios, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, invita al Foro Impulso de la Mujer en el Emprendimiento, «Mujeres que transforman, emprendimiento y negocios”.

La coordinadora de Desarrollo Económico del municipio, Amada Acoltzi González, refirió que este evento es organizado por la Secretaría de Trabajo y Competitividad (STyC) del estado de Tlaxcala, en coordinación con Nacional Financiera (Nafin), mismo que se llevará a cabo el próximo martes 24 de octubre, en las instalaciones del Teatro Xicohténcatl, ubicado en la avenida Benito Juárez número 21, colonia centro, en la ciudad de Tlaxcala.

Acoltzi González, mencionó que este foro ofrecerá información valiosa para el crecimiento y desarrollo de negocios; algunas de las conferencias que se presentarán son: «Quiero emprender pero…”, ”Retos para las mujeres de negocios”, «De la informalidad a la formalidad”, «Inteligencia Artificial como herramienta para la innovación y competitividad para los negocios”, y “Un Espacio para Conectar y Aprender”.

La asistencia al foro es gratuita y permitirá la oportunidad de convivir con otras mujeres para compartir experiencias y conocimientos, y así fortalecer la red de apoyo entre todas; además de que promete ser una fuente de inspiración, aprendizaje y empoderamiento para todas las mujeres emprendedoras y empresarias del estado.

Related posts

Alista Emiliano Zapata víveres para damnificados del huracán Otis

admin

Realizan ritual prehispánico en el Cuatlapanga, en Cuaxomulco

admin

Invita el honorable Ayuntamiento de Huamantla al ciclo de conferencias alusivas al aniversario 489 de la memorable e histórica fundación del combativo Municipio que ahora preside el presidente municipal Salvador Santos 

admin

Leave a Comment