385 Grados
Región Oriente

Huamantla se convierte en centro de inversión en Tlaxcala: Salvador Santos  

*Anuncia que llegarán nuevas franquicias al Pueblo Mágico en los próximos meses.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Derivado del clima de paz social que vive el municipio y certeza jurídica que brindan las autoridades de Huamantla, empresarios de diversos giros y servicios han decidido invertir en el Pueblo Mágico sus capitales.

Ejemplo de ello, es la instalación de firmas transnacionales como COATS, ISI Automotive o Grupo Walmart México, quien instalará en Huamantla el centro de distribución equipado con la mayor tecnología de México.

Pero también existen franquicias que ven en este Pueblo Mágico, que ha sido galardonado por tener las mejores tradiciones ancestrales, como un lugar con oportunidades para crecer y consolidarse.

En redes sociales, se anuncia la próxima apertura de la cafetería “Perro Caffé” en Huamantla, que cuenta con sucursales en Puebla; así como la cadena McCarthy’s, que cuenta con sucursales a nivel internacional y que será el primero instalado de manera formal en un Pueblo Mágico.

En el último año, Huamantla se ha destacado por ser el punto turístico más importante de Tlaxcala, al estar presente en los festivales culturales más importantes en el país como el “Festival de la Vida y la Muerte de Xcaret” en Quintana Roo, o su destacada participación en el “Tianguis de Pueblos Mágicos” realizado en Oaxaca, o por haber obtenido el Récord Guinness al romper la marca del tapete de aserrín más largo del mundo, por citar algunos.

De igual manera, Huamantla se encamina a ser el centro económico de Tlaxcala, al arraigar las inversiones de grandes empresas y franquicias que consolidan al municipio como un lugar en tendencia para las nuevas inversiones.

Related posts

Con eventos de talla internacional cierra actividad deportiva la Feria de Huamantla 2022 

admin

Este gobierno trabaja para dignificar más espacios públicos en Huamantla: Salvador Santos 

admin

El principal objetivo de este gobierno es trabajar por el bienestar de los huamantlecos: Salvador Santos 

admin

Leave a Comment