385 Grados
Región Oriente

Inicia el último mes de año con una edición más de dominguearte en Huamantla  

*Con la participación de grandes y reconoces artistas. 

385 Grados/ Huamantla / REDACCIÓN / Como parte de las actividades culturales, este primer domingo de diciembre se llevará a cabo una edición más del “Dominguearte”, el programa que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla, mismo que se ha convertido en un escenario principal para artistas y grupos musicales locales.

Este día, las actividades iniciarán con un taller de ajedrez recreativo así como del taller de pintura para los más pequeños del hogar.

Más tarde, estará presente «Malabares Marco Polo»; luego, a las 14:00 horas, la cantante Ximena Flores y la banda de Rock Siglo XXI, que pondrán a cantar y bailar al público.

A las 16:00 horas y para finalizar la tarde, la imitadora de Yeni Rivera «Leni», hará recordar a esta gran artista con sus grandes éxitos.

Por último, las autoridades municipales señalaron que este programa seguirá cada semana con el objetivo de ofrecer, a través de las expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar, para que los visitantes locales y regionales puedan conocer del talento que existe en el Pueblo Mágico.

Related posts

Por mantenimiento de la Plataforma Nacional, no habrá registro de nacimiento este 14 y 15 de septiembre en Huamantla

admin

Da SMDIF Huamantla bienestar a través de lentes gratuitos 

admin

Invita el honorable Ayuntamiento de Huamantla al ciclo de conferencias alusivas al aniversario 489 de la memorable e histórica fundación del combativo Municipio que ahora preside el presidente municipal Salvador Santos 

admin

Leave a Comment