385 Grados
Región Oriente

Invita coordinación de juventud de Huamantla a participar en curso de inglés avanzado  

*Con una duración de 110 horas. El cupo será limitado a 20 personas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud, y con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), invitan a las y los jóvenes del municipio a participar en el Curso de Inglés Avanzado, que se llevará a cabo en el mes de marzo.

La Coordinación de Juventud municipal, informa que el costo de este curso es de $300 pesos, y se realizará de lunes a viernes en un horario de 14:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la coordinación. La fecha límite de inscripción es este 17 de febrero, en horario de oficina de 9:00 a 17:00 horas.

La autoridad municipal refiere que, al terminar el curso se entregará una constancia de validez oficial. Los interesados, deberán acudir al bulevar Cuamanco esquina con Reforma, o bien comunicarse al (246) 217-34-49.

Con estas acciones, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, impulsa estrategias que abonen al crecimiento personal y profesional de las y los jóvenes huamantlecos.

Related posts

Participa Huamantla en la Guía de México Gastronómica 2024 con el muégano, pulque y cinco a de hacienda 

admin

Todo un éxito el concierto de la banda Motel en la Feria de Huamantla 2023 

admin

Abre SMDIF Huamantla convocatoria para inscribirse al desfile de aldea mágica 2023 

admin

Leave a Comment