385 Grados
Región Oriente

Invita gobierno de Huamantla a la súper actividad física para cerrar el mes de la mujer 

*La cita es el próximo viernes 31 de marzo a las 9:00 horas en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Deporte, realizará la Super Activación Física de clausura de actividades conmemorativas del mes de la mujer, el próximo viernes 31 de marzo en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

Esta clase será impartida a las 9:00 horas por instructores profesionales de Huamantla, Apizaco, Cuapiaxtla y Tlaxcala, así como del municipio de Libres Puebla; esto con el objetivo de promover la salud física de las mujeres a través del baile, la diversión y el esparcimiento.

Autoridades municipales, refirieron que el mes de la mujer en Huamantla se vivió con diversas actividades físicas, culturales, deportivas, gastronómicas, artísticas, así como de salud y belleza, en donde las huamantlecas pudieron asistir a cada una de estas actividades sin costo alguno.

Es por ello que, el edil Salvador Santos Cedillo, sigue trabajando para impulsar la igualdad de género en el municipio, y destacar el importante papel que tiene la mujer en la sociedad, promoviendo acciones para fomentar el respeto y la sana convivencia.

Related posts

Invita gobierno de Huamantla a participar en el Programa de Apoyo e Impulso Agrícola 2024 

admin

Es Huamantla líder en desarrollo económico en Tlaxcala, asegura alcalde Salvador Santos 

admin

Huamantla fue sede del taller de transferencias de tecnología para emprendimientos

admin

Leave a Comment