385 Grados
Región Oriente

Invita Huamantla a adquirir bolsas para diálisis gratuitas 

*Con el propósito de contribuir en el tratamiento de enfermos renales y apoyar su economía familiar.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, a través del programa “Salvando tu Salud”, invita a la ciudadanía a adquirir bolsas de diálisis gratuitas, dirigido a pacientes con insuficiencia renal a fin de contribuir en su tratamiento y economía familiar.

La directora del DIF Huamantla, Teresa Ramírez Códiz, informó que únicamente se tienen en disponibilidad 20 cajas de Amarilla Manual Pisa, por lo que las y los interesados deben presentar los siguientes requisitos: INE, Curp, comprobante de domicilio, diagnóstico médico que indique la enfermedad del paciente y dos números telefónicos.

Dichos documentos son indispensables para su entrega en el consultorio médico de SMDIF, ubicado en el Bulevar Fernando Hernández Carrasco #101, en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Con este programa se apoya a las familias de Huamantla de manera que se contribuye a mejorar su calidad de vida y su salud, entregando medicamentos, y aditamentos clínicos para las personas en situación de vulnerabilidad.

Related posts

Dona Salvador Santos placa conmemorativa y apoyo económico a primaria Emiliano Zapata 

admin

Feria de empleo 2024: oportunidades para el desarrollo y bienestar colectivo del municipio de Huamantla 

admin

Realiza Capamh maniobras de mantenimiento en el pozo Benito Juárez 

admin

Leave a Comment