385 Grados
Región Oriente

La fiesta del campeonato mundial de voleibol ya se vive en Huamantla: Salvador Santos 

*Asiste a la inauguración.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, asistió este jueves a la inauguración del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, que tuvo lugar en el Estadio Tlahuicole de la capital.

Santos Cedillo destacó que el gran ambiente y la emoción que se vivió en este evento, ya está presente en Huamantla desde hace días con los entrenamientos que visitantes y ciudadanos han podido admirar en la cancha instalada en el Parque Juárez.

Aseguró que su administración ha trabajado -desde hace varios meses- en mejorar la imagen y la infraestructura del municipio para recibir este evento de categoría internacional; además, se han unido esfuerzos con comercios y prestadores de servicios para brindar una experiencia de calidad a los visitantes.

Finalmente, hizo una invitación a descubrir el nuevo rostro de este Pueblo Mágico del 5 al 15 de octubre, para disfrutar de los partidos que se realizarán en la Plaza de Toros “La Taurina”, pero también en otros meses, pues aseguró que todo el año, Huamantla es tu destino.

Related posts

Los Reyes Magos sorprenden a los niños de Xaltocan con una visita mágica

admin

Participan más de 69 niños en la 15a edición del Parlamento Infantil 2024 con sede en Huamantla 

admin

Anuncia Salvador Santos segunda edición del Festival Gastronómico del Hongo 

admin

Leave a Comment