385 Grados
Región Oriente

Policía municipal y ejidatarios de Huamantla trabajan unidos para reforzar la seguridad en el campo  

*La coordinación alcanzará resultados. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de unir esfuerzos para combatir el robo en parcelas y caminos vecinales, el H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tuvo una reunión con comisariados ejidales para desarrollar estrategias de seguridad en sus terrenos de labor.

En ese sentido, los propietarios mencionaron que a pesar de los rondines en sus ejidos, es necesario el apoyo de la autoridad, debido al robo de cosecha durante este periodo, así como de su ganado.

En su intervención, el Comisario Fernando Ortiz García, mencionó que uno de los principales objetivos en la administración del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, es garantizar que los trabajadores del campo realicen su trabajo en las mejores condiciones de seguridad.

Por ello, se propuso un calendario de reuniones en las comunidades, para que los ejidatarios conozcan el trabajo de seguridad pública que se realiza para este tema, y que entre ambas partes fortalezcan esta estrategia, incluyendo también a los presidentes de comunidad.

Finalmente, autoridades municipales y ejidatarios establecieron tener comunicación directa en todo momento para evitar cualquier incidente que afecte su patrimonio, y se actúe de manera inmediata con apego a la legalidad.

Related posts

Ilumina gobierno municipal de Huamantla el pueblo de Chapultepec 

admin

Dominguearte un programa cultural de Huamantla lleno de música y diversión

admin

Con alcoholímetro, Huamantla previene accidentes viales 

admin

Leave a Comment