385 Grados
Región Oriente

Pone en marcha policía de Huamantla operativo de seguridad por fiestas decembrinas 

*Desplegó 140 elementos.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, pone en marcha un operativo especial de seguridad por las fiestas decembrinas.

El comandante Fernando Ortiz García, dijo que por instrucciones del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, se despliega un estado de fuerza de más de 140 elementos para realizar recorridos de prevención y vigilancia, con el propósito de inhibir conductas delictivas.

Asimismo, en las 39 comunidades se trabaja en coordinación con las presidencias de comunidad, para garantizar el orden y la tranquilidad social durante estas fiestas de fin de año.

Además, en las zonas comerciales de la cabecera municipal, existe presencia de oficiales, elementos de la Unidad Canina K9, y del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES); de igual manera, se recomienda a los usuarios tomar en cuenta no llevar más dinero del necesario, de preferencia usar tarjetas, y realizar sus compras en compañía de otra persona.

Con estas acciones, el gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, mantiene una estrategia permanente de seguridad en todo el territorio municipal, para que las y los huamantlecos disfruten con sus familias de estas fiestas decembrinas.

Related posts

Con acciones vamos a salvar de la pobreza y el atraso a Huamantla: Santos Cedillo  

admin

Signa ayuntamiento de Huamantla convenio de colaboración con Coeprist

admin

Hallan a persona sin vida en los separos de la dirección de seguridad pública de Huamantla

admin

Leave a Comment