385 Grados
Región Oriente

Presenta Huamantla agenda de cursos para prestadores de servicios turísticos 

*Para recibir a los turistas locales e internacionales con calidad y calidez de cara al Mundial de Voleibol de Playa 2023.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Turismo y la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), invitan a los prestadores de servicios turísticos a capacitarse en talleres y cursos para mejorar su negocio, servicio o emprendimiento.

Autoridades municipales y estatales, informan que el primer curso se llevará a cabo del 17 al 19 de abril, con el tema “Principio de calidad y mejora continua”; el segundo curso, será del 24 al 26 de abril con el tema “Gestionando la innovación en mi negocio”, ambos cursos serán de 9:00 a 14:20 horas en la Casa de la Cultura de Huamantla.

Para mayores informes e inscripciones, deberán acudir a las oficinas de Turismo, ubicadas a un costado de las letras monumentales de Huamantla, frente al Parque Juárez; o bien, llamar al (247) 47-2- 56- 00 ext. 145. El cupo será limitado.

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, trabaja para generar estrategias que permitan a los establecimientos de Huamantla recibir a los turistas locales e internacionales con calidad y calidez, durante el Mundial de Voleibol de Playa 2023, que se realizará el próximo mes octubre.

Related posts

Anuncia Salvador Santos Cedillo presentación del programa de Aldea Mágica 2023 

admin

Entregan apoyos de tinacos de agua, calentadores solares y rollos de poliducto en favor de las familias de Cuaxomulco

admin

Entrega alcalde de Huamantla 84 lentes a estudiantes de Escuela Técnica 44 

admin

Leave a Comment