385 Grados
Región Oriente

Programa «Comercio seguro» acerca la seguridad a los comerciantes 

*Impulsado por el gobierno de Huamantla. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de brindar acompañamiento y comunicación permanente con los dueños de establecimientos ubicados en la cabecera municipal, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla impulsa el programa de “Comercio Seguro”.

A través de este programa, autoridades municipales entregan en los establecimientos volantes con los números de emergencias con los que cuenta la Comisaría de Huamantla, mismos que están activos las 24 horas del día.

En ese sentido, han socializado dos nuevas líneas que son: 246-980-1543 y 800-953- 9885, para reforzar la atención y mejorar el tiempo de respuesta ante una emergencia; así como la atención a una de las alarmas vecinales que fue colocada en el mercado municipal como apoyo a la ciudadanía y locatarios.

Dueños de negocios y vecinos, reconocieron estas acciones por parte de la Dirección de Seguridad de Huamantla, ya que permite conocer de cerca a las y los policías que están a cargo de la seguridad y la tranquilidad del municipio.

 

Related posts

Cierres viales y operativo por Día de Reyes Magos en Huamantla  

admin

Invita coordinación de juventud de Huamantla a participar en curso de inglés avanzado  

admin

Seguiremos motivando a las niñas y niños de Huamantla a cumplir sus sueños: Salvador Santos 

admin

Leave a Comment