385 Grados
Región Oriente

Refuerza seguridad pública de Huamantla estrategia sobre prevención del delito

*Seis patrullas han visitado diversos puntos del municipio. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Como parte de las estrategias de Proximidad Social para mantener un “Estado Seguro”, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, efectuó recorridos en diferentes puntos del municipio para inhibir actos delictivos y socializar información sobre prevención de robo a comercios; además de sensibilizar a la población sobre el uso correcto de los números de emergencia 911 y 089.

De acuerdo a datos emitidos por la corporación, se informó que fueron patrullados seis puntos en diferentes horarios, uno de ellos fue sobre calle Allende entre Josefa Ortiz, Bulevar Yancuitlalpan y Av. Juárez, así como la periferia de las vías del tren, lugares donde además se hizo la colocación de carteles de prevención de robo a comercio.

Continuando con este mecanismo, se recorrió la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Nicolas Bravo y Juárez, donde de igual manera, se tuvo acercamiento con habitantes de esa zona para sensibilizar sobre la importancia de reportar cualquier incidente a los números de emergencia de manera responsable.

Pero, sobre todo crear y fomentar conciencia entre la población para que se sume como vecino vigilante y pueda reportar oportunamente cualquier situación que ponga en riesgo la vida de las personas o su patrimonio.

De esta manera, el gobierno municipal, que preside Salvador Santos Cedillo, redobla esfuerzos para mantener a Huamantla como un municipio seguro.

Related posts

Doña Lucha y Pablo Montero deleitarán a las madres de Huamantla

admin

Informa Capamh que el pozo nuevos horizontes vuelve a funcionar cabalmente

admin

Atiende Dirección de Seguridad de Huamantla reporte de persona sin vida  

admin

Leave a Comment