385 Grados
Región Oriente

Saldo blanco en fuga de gas en domicilio de San Sebastián Huamantla

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN  / Derivado de un reporte a los números de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, está tarde, personal de la Coordinación de Protección Civil, brindó atención inmediata en un incendio registrado en un domicilio del barrio de San Sebastián.

De acuerdo a los primeros datos, la conflagración habría sido ocasionada por acumulación de gas en una habitación, lo que ocasionó un flamazo en un domicilio ubicado en calle Narciso Mendoza del barrio antes citado.

Al arribar, el personal de Protección Civil municipal, se percató que el fuego ya había sido sofocado; al hacer la revisión de rutina detectaron que la conflagración pudo deberse a que en la conexión del gas había una manguera plastificada, la cual no soporta la presión.

De igual manera, los socorristas confirmaron que solo hubo afectaciones menores y que no hubo personas lesionadas; posteriormente brindaron recomendaciones a las personas del lugar para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a suceder.

Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a la población a revisar sus conexiones de gas, que no tengan fugas y que utilicen el material requerido para evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Related posts

Invita Ayuntamiento de Huamantla al gran baile de la aldea mágica 2023 

admin

Reconoce ayuntamiento de Huamantla colaboración de comerciantes para mejorar imagen urbana 

admin

Disfruta de la cartelera de este domingo en Huamantla 

admin

Leave a Comment