385 Grados
Región Oriente

Se suma Manuel Ramos Montiel a transparentar el manejo de recursos en Tzompantepec

*En su segundo informe de gobierno dio a conocer detalladamente como ha sido aplicado el dinero de las arcas municipales.

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / El presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, cumplió con su compromiso de rendir cuentas y transparentar el manejo de los recursos, que por ley corresponden a esa jurisdicción, de ahí que el pasado fin de semana presentó su segundo informe de gobierno.

Ante decenas de pobladores que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal, Manuel Ramos informó de manera detallada sobre la aplicación de los recursos en cada una de las áreas y de acuerdo con las necesidades de la misma población.

Destacó la asignación del recurso necesario para reforzar la seguridad pública en todas las comunidades que conforman el municipio de Tzompantepec, además de los programas de apoyo a las familias que más lo necesitan, ya que desde el inicio de su administración se ha planteado mejorar las condiciones de vida de sus gobernados.

Reconoció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno estatal para ejecutar obras, a través del programa “peso por peso”, mediante el cual han podido mejorar la infraestructura en cada una de las comunidades, además de que en materia de Protección Civil se ha visto un cambio favorable en beneficio de la población.

Dio los pormenores de la aplicación de recursos para fomentar el desarrollo en el sector agropecuario, así como el impulso para que las familias de Tzompantepec tengan la oportunidad de emprender sus propios negocios y mejorar los ingresos y la economía familiar.

Los asistentes reconocieron el trabajo del alcalde Manuel Ramos Montiel y de los integrantes del cabildo, para luego pasar al encendido del árbol navideño y después disfrutaron de un rico ponche, pan, bocadillos y aguinaldos, que el personal del ayuntamiento repartió.

Related posts

Festeja Emiliano Zapata a abuelitos en su día 

admin

Cambian la vida de más de 100 jóvenes con lentes gratuitos Huamantla y Fundación Clisa 

admin

Iniciará en Huamantla la tercera etapa del programa Rutas Mágicas de Color 

admin

Leave a Comment