*Aseguró que seguirá apoyando a las 39 comunidades.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Al entregar obras de drenaje, ampliación de la red de agua potable y la construcción de un tanque de almacenamiento en el Pueblo de San José Xicohténcatl, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que su administración seguirá apoyando con obra pública a las 39 comunidades del Pueblo Mágico con el propósito de impulsar su desarrollo y bienestar.
Acompañado por autoridades municipales y vecinos de la localidad, el Edil Santos Cedillo, recordó que esta obra la habían solicitado en una de sus visitas y que hoy con trabajo en equipo es una realidad.
“Esta administración ha realizado más de cien obras a favor de todos los sectores de la sociedad, no solo hemos atendido a la cabecera municipal, hemos dejado un legado de bienestar en todas las comunidades de Huamantla”, aseguró.
El alcalde Santos Cedillo, destacó que la construcción de drenajes en esta comunidad va a beneficiar de manera directa a los vecinos de la calle Moctezuma, Xicohténcatl, Morelos, Benito Juárez, Aldama, Constituyentes, la calle del Kinder Plan de Atala y el camino Atenco; la construcción del tanque de almacenamiento se realizó junto al bachillerato comunitario.
De igual manera, mencionó que se benefició a las familias que viven en las calles 16 de septiembre, Constituyentes y Nogales, con la ampliación de la red de energía eléctrica.
Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, anunció que el próximo jueves regresará para realizar una jornada de reforestación con estudiantes de la comunidad.