385 Grados
Región Oriente

Segunda Edición del “Tianguis Campesino” del Programa Sembrando Vida en el municipio de Emiliano Zapata 

*Asistió la gobernadora del estado de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros.

385 Grados / Emiliano Zapata / REDACCIÓN / Este día el municipio de Emiliano Zapata, encabezado por el Presidente Municipal, Edgar Macías Moreno; recibió en la Comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en la Segunda Edición del “Tianguis Campesino” del Programa Sembrando Vida, el cual reunió a sembradores y CAC’S de la región.

Durante su visita, Lorena Cuéllar Cisneros; reconoció el trabajo del Presidente Municipal, pues sostuvo que el alcalde ha impulsado el trabajo colaborativo en favor del desarrollo de la región.

Por su parte, Macías Moreno, agradeció en primera instancia a los zapatenses por la confianza depositada en él para trabajar en favor de Zapata; así como también, agradeció el apoyo de la Gobernadora del Estado, para impulsar la llegada de obras y apoyo al campo del municipio.

Al evento asistieron el Secretario de SIA, Rafael de la Peña; Elizabeth Munive, Coordinadora del Programa “Sembrando Vida”, Carlos Luna, Delegado del Bienestar en el estado; Esteban Munguía, Presidente de Comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, Noemí Romano Galaviz, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, regidores, síndico y Comisariado Ejidal.

Related posts

Tienen la iglesia de El Calvario en Huamantla un tesoro único y desconocido

admin

Se reúne Salvador Santos Cedillo con comerciantes de la calle Morelos 

admin

Impulsa Salvador Santos Cedillo la creación del centro de documentación de las alfombras y tapetes de Huamantla

admin

Leave a Comment