385 Grados
Región Oriente

Sorprende Huamantla con artesanías y tradiciones en punto México

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El gobierno municipal de Huamantla anunció la presencia del Pueblo Mágico en la inauguración del evento «Ven y Hazlo Real», celebrado en Punto México de la Secretaría de Turismo Federal.

Uno de los principales objetivos de este evento es promover a Huamantla como un destino turístico de gran potencial en el estado de Tlaxcala.

Durante la inauguración, se contó con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales, quienes reconocieron el encanto y la riqueza cultural de este Pueblo Mágico.

En ese sentido, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, destacó la importancia de este espacio como una oportunidad para promover y apoyar a los artesanos locales, así como para resaltar la oferta gastronómica y artesanal de la región.

Por lo que, hasta el próximo 28 de abril, los visitantes tendrán la oportunidad de maravillarse con la diversidad y la calidad de los productos artesanales y gastronómicos disponibles en Punto México.

El gobierno municipal de Huamantla se enorgullece de trabajar en colaboración con el gobierno federal y estatal para realzar la cultura, tradición e historia, ya que está comprometido en fortalecer sus raíces y brindar más oportunidades turísticas a nivel nacional como internacional.

Related posts

Subasta ayuntamiento de Tzompantepec unidades en desuso 

admin

Auxilia PC de Huamantla a motociclista en accidente 

admin

Abandera policia de Huamantla zona donde ocurrió accidente en la México-Veracruz

admin

Leave a Comment