385 Grados
Región Oriente

Últimos días para aprovechar el 100% de multas y recargos del predial y agua potable en Cuaxomulco

*Beneficiará a la población.

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / Últimos días de descuentos en multas y recargos a los deudores del impuesto predial y agua potable, para quienes no hayan podido pagar, los contribuyentes tienen únicamente hasta el 30 de diciembre de 2023.

Con relación al impuesto predial, el municipio está descontando la totalidad de multas y recargos generados por adeudos anteriores, siempre que los contribuyentes se pongan al corriente y liquiden todo el año 2023.

También se ofrece el descuento del 100 por ciento de recargos y multas por la falta de pago de agua potable.

Al respecto el presidente municipal Miguel Ángel Neria Carreño señaló que estos descuentos son con el objetivo de apoyar a la economía de los cuaxomulquences y que su administración sigue trabajando en obras y acciones que benefician a la ciudadanía, gracias al buen manejo financiero que se tiene a través de la Tesorería, lo que permite ofrecer este tipo de descuentos.

Por su parte el tesorero municipal José Luis Díaz Pérez informó que el municipio de Cuaxomulco goza de una buena autonomía financiera; por ello agradeció a la ciudadanía que cumple en tiempo y forma con el pago de impuestos.

Related posts

Seremos el pueblo mágico más importante del país con dedicación y compromiso: Salvador Santos

admin

Entrega alcalde de Santa Apolonia Teacalco instrumentos a banda de guerra de la normal 

admin

Pone en marcha ayuntamiento de Huamantla la campaña «Tu licencia a bajo costo» durante julio 

admin

Leave a Comment