385 Grados
Región Oriente

Verifica Protección Civil de Huamantla la correcta operación de balnearios y albercas

*Esta acción asegurará que los establecimientos sean seguros para los asistentes, lo que permitirá prevenir accidentes o situaciones de riesgo a sus visitantes.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de verificar que balnearios y albercas públicas cuenten con las medidas de seguridad necesarias para operar durante estos días de asueto, la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, ha puesto en marcha una serie de recorridos para garantizar la seguridad y esparcimiento de sus visitantes.

La autoridad municipal, informó que en estos recorridos, los inspectores revisarán que los establecimientos cuenten con los elementos de seguridad necesarios, como señalización de áreas, salvavidas, botiquines de primeros auxilios, y que se cumpla con las normas de higiene y limpieza.

Por ello, elementos de la Coordinación de Protección Civil verifica que el personal de estos establecimientos esté capacitado para atender emergencias y que se cuente con los planes de contingencia ante situaciones de riesgo que pudieran presentarse.

Entre los establecimientos que se visitaron se encuentran AquaGym, Swimming Sport, Acuática Sport, el Centro Recreativo Malintzi, Centro Recreativo La Palma, La Casa de las Aves y la Hacienda Soltepec, Baños Río de la Plata, y el Centro Recreativo San Antonio.

Finalmente, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes y visitantes al Pueblo Mágico de Huamantla.

Related posts

Supervisó pc de Huamantla Rally-to club en la feria de San José Xicohténcatl

admin

Hoy más que nunca cuidamos y apoyamos al sector agrícola: Salvador Santos

admin

Apoyamos la educación de las y los huamantlecos cómo nunca antes: Karla Menéndez Cedillo  

admin

Leave a Comment