385 Grados
Región Poniente

Ayuntamiento de Españita reconoce a las mujeres en su día

385 Grados / Españita / REDACCIÓN / En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Españita, encabezado por el presidente municipal Juan Carlos Galindo López, expresó su reconocimiento a todas las mujeres por su aportación al desarrollo social, familiar y comunitario del municipio.

Autoridades municipales destacaron que esta fecha representa un momento para conmemorar la lucha, valentía y dedicación de las mujeres, quienes con su trabajo diario contribuyen al fortalecimiento de las familias y a la construcción de comunidades más justas y solidarias.

Asimismo, señalaron que las mujeres son un pilar fundamental para el presente y el futuro del municipio, al ser ejemplo de fuerza, compromiso y entrega en distintos ámbitos de la vida social, económica y comunitaria.

Finalmente, el gobierno municipal reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que promuevan el respeto, la igualdad y el bienestar de todas las mujeres, con el objetivo de seguir construyendo un entorno más equitativo para la ciudadanía.

Related posts

Texóloc avanza con pavimentación de calle Arbolitos para mejorar la calidad de vida

admin

Llega a Texoloc la “Jornada de la Paz” con actividades para toda la familia

admin

Inauguran exposición histórica en Calpulalpan en conmemoración del 213 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

admin

Leave a Comment