385 Grados
Región Poniente

Inician festejos por el Día de las Madres en comunidades de Españita

385Grados / Españita / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Españita dio inicio a las celebraciones con motivo del Día de las Madres en distintas comunidades del municipio, comenzando con un festejo realizado en la comunidad de San Francisco Mitepec.

Durante la jornada, autoridades municipales convivieron con las asistentes en una tarde que incluyó actividades recreativas, momentos de convivencia y la entrega de obsequios dirigidos a las madres de familia.

En el evento, el presidente municipal, Juan Carlos Galindo López, dirigió un mensaje en el que reconoció el esfuerzo, la dedicación y el papel fundamental que desempeñan las madres dentro de las familias y la comunidad.

Asimismo, se realizó la entrega de regalos como parte de las actividades organizadas para conmemorar esta fecha y reconocer a las mamás del municipio.

El gobierno municipal informó que los festejos continuarán en otras localidades de Españita, con el objetivo de acercar actividades y momentos de celebración a más familias de la demarcación.

Related posts

Inicia en Nativitas la entrega de despensas municipales 2026 en apoyo a familias

admin

Panotla fortalece al sector agrícola con entrega de desgranadoras eléctricas

admin

Panotla anuncia evento musical gratuito para las familias del municipio

admin

Leave a Comment