385 Grados
Región Poniente

Celebran el Día del Estudiante con actividades recreativas en escuelas de Españita

385Grados / Españita / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Españita realizó una serie de actividades recreativas dirigidas a jóvenes de distintas instituciones educativas del municipio, con el propósito de reconocer su esfuerzo académico y fomentar la convivencia entre la comunidad estudiantil.

Como parte de los festejos, se llevaron a cabo fiestas de espuma en la Escuela Secundaria “11 de Septiembre”, ubicada en la comunidad de La Reforma, así como en la Telesecundaria “Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes” y el EMSaD Españita. Durante la jornada, alumnas y alumnos participaron en actividades de esparcimiento que promovieron la integración, el compañerismo y la sana convivencia.

Autoridades municipales señalaron que esta fecha representa una oportunidad para reconocer la dedicación y el compromiso de las y los estudiantes, quienes diariamente se preparan para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Asimismo, destacaron la importancia de impulsar espacios que contribuyan al bienestar de las juventudes y fortalezcan los lazos de amistad y unidad entre los estudiantes.

Con estas acciones, el municipio se sumó a la celebración del Día del Estudiante, una fecha que busca valorar el papel de las nuevas generaciones en el desarrollo de la sociedad y su contribución al futuro de la comunidad.

Related posts

Panotla se viste de gala: éxito en el Concurso de Catrinas y Catrines 2025

admin

Españita se prepara: participa en Reunión Nacional de Protección Civil ante lluvias y ciclones 2026

admin

¡Descubre la Maravilla Natural de Xaltocan!

admin

Leave a Comment