385Grados / Texoloc / REDACCIÓN / Con el objetivo de acercar servicios médicos y promover el bienestar de la población, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el DIF Estatal Tlaxcala, llevó a cabo una Jornada de la Salud en beneficio de las familias del municipio.
Durante esta jornada, las y los asistentes tuvieron acceso a diversos servicios gratuitos orientados al cuidado de la salud, entre ellos consultas médicas, atención a través de la Unidad Móvil de Servicios Médicos y la entrega gratuita de lentes, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Autoridades municipales destacaron la importancia de este tipo de acciones, que permiten acercar servicios de atención y prevención a la ciudadanía, fortaleciendo el acceso a la salud y promoviendo una cultura de bienestar en la comunidad.
Asimismo, reconocieron el respaldo y la colaboración del DIF Estatal Tlaxcala para hacer posible la realización de esta jornada, sumando esfuerzos en favor de las familias texolenses.
Con estas acciones, el DIF Municipal y el Gobierno de San Damián Texoloc refrendan su compromiso de continuar impulsando programas y estrategias que contribuyan al bienestar integral de la población, colocando la salud como una de las principales prioridades de la administración.
