385Grados / Texoloc / REDACCIÓN / Con entusiasmo, disciplina y espíritu deportivo, niñas y niños de los selectivos infantiles de San Damián Texoloc participaron en su primer encuentro competitivo, representando con orgullo al municipio y demostrando su talento dentro de la cancha.
Durante la jornada deportiva, el equipo varonil obtuvo una importante victoria que le permitió avanzar a la siguiente ronda de la competencia, resultado que refleja el esfuerzo, la preparación y el compromiso de los jóvenes deportistas.
Por su parte, el equipo femenil concluyó su participación en esta etapa del torneo. No obstante, autoridades municipales reconocieron el gran desempeño de las jugadoras, quienes mostraron dedicación, entrega y trabajo en equipo, dejando en alto el nombre del municipio.
El Ayuntamiento destacó que el impulso al deporte forma parte de las acciones encaminadas a fortalecer los valores, la sana convivencia y la construcción de entornos de paz para las nuevas generaciones, promoviendo espacios que favorezcan el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes.
Finalmente, se felicitó a todas y todos los participantes por su esfuerzo y compromiso, al tiempo que se deseó éxito al equipo varonil en la siguiente fase de la competencia, reafirmando el respaldo de las autoridades al deporte como una herramienta de formación y crecimiento para la juventud.
