385Grados / Nativitas / REDACCIÓN / Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y elevar la calidad de vida de las familias, el ayuntamiento de Nativitas dio inicio a la obra de construcción de pavimento de concreto en la calle 20 de Noviembre, ubicada en la localidad de San Miguel Xochitecatitla.
Durante el arranque de los trabajos, el presidente municipal Óscar Murias Juárez destacó que esta obra representa un beneficio directo para las y los habitantes de la comunidad, ya que permitirá mejorar la movilidad, incrementar la seguridad vial y contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de la zona.
El alcalde señaló que este proyecto será ejecutado en su totalidad con recursos municipales, por lo que las familias beneficiadas no tendrán que realizar aportación económica alguna para su realización.
Asimismo, invitó a las y los vecinos a involucrarse activamente en el desarrollo de la obra, supervisando que los trabajos se lleven a cabo con calidad, eficiencia y transparencia, fortaleciendo así la participación ciudadana en las acciones de gobierno.
Las autoridades municipales resaltaron que este tipo de proyectos forman parte del compromiso de la administración por impulsar obras que atiendan las necesidades prioritarias de las comunidades y generen mejores condiciones para el desarrollo de sus habitantes.
Con el inicio de esta construcción, el Gobierno Municipal de Nativitas reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para construir calles más dignas, fortalecer la infraestructura urbana y seguir transformando positivamente las comunidades del municipio.
