385 Grados
Región Poniente

Inauguran obra de adoquinamiento en la calle Quimixtla de Guadalupe Victoria

385Grados / Nativitas / REDACCIÓN / Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de las familias, autoridades municipales inauguraron la construcción de adoquín en la calle Quimixtla, ubicada en la comunidad de Guadalupe Victoria.

La entrega de esta importante obra contó con la presencia del diputado local, Emilio de la Peña Aponte, quien, en coordinación con el presidente municipal de Nativitas, Óscar Murias Juárez, impulsó las gestiones necesarias para concretar este proyecto de beneficio social.

Durante el acto protocolario, autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de listón, formalizando la entrega de esta vialidad que permitirá mejorar las condiciones de movilidad, seguridad y acceso para quienes transitan diariamente por la zona.

En su mensaje, las autoridades destacaron la importancia de sumar esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno para atender las necesidades prioritarias de las comunidades y continuar impulsando obras que contribuyan al desarrollo del municipio.

Por su parte, habitantes de Guadalupe Victoria expresaron su reconocimiento y agradecimiento al Gobierno Municipal y al diputado local por trabajar de manera coordinada para hacer realidad esta obra, la cual representa un beneficio directo para las familias de la comunidad.

Con acciones como esta, el ayuntamiento de Nativitas reafirma su compromiso de seguir gestionando e impulsando proyectos de infraestructura que transformen las comunidades y generen mejores oportunidades de bienestar para la población.

Related posts

Arranca en Nativitas entrega de juguetes a niñas y niños de escuelas y hospital

admin

Coeprist entrega insumos y capacitación para mejorar la salud en comunidades de Xaltocan

admin

Xaltocan inicia la construcción de una nueva alberca municipal

admin

Leave a Comment