385 Grados
Región Poniente

Panotla recibe el Fuego Simbólico de la Independencia con solemnidad y orgullo

385 Grados/ Panotla/ REDACCIÓN/ El municipio de Panotla conmemoró el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México con la recepción del fuego simbólico, acto encabezado por el presidente municipal Idelfonso Carro Roldán, quien estuvo acompañado por autoridades municipales y presidentes de comunidad. La ceremonia se desarrolló en un ambiente solemne, recordando los valores de lucha, libertad y soberanía nacional.

Posteriormente, el fuego patrio fue trasladado hacia Panotla para convertirse en parte esencial de las celebraciones de las fiestas patrias. La presencia de las comunidades en este recorrido reflejó el compromiso colectivo por mantener vivas las tradiciones que fortalecen la identidad mexicana.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Panotla refrendó su voluntad de preservar la memoria histórica del país y de promover los valores cívicos entre las y los ciudadanos, consolidando así el espíritu de unidad que caracteriza a estas conmemoraciones.

Related posts

“Jornada de Amor por la Paz” llega a Panotla: activación física, talleres y atención directa este 22 de mayo

admin

Robo a OXXO en Sanctórum: Coordinación entre Tlaxcala y Puebla lleva a la detención de tres sospechosos

admin

Texóloc refuerza la seguridad con recorridos de vigilancia nocturna

admin

Leave a Comment