385 Grados / Texóloc / REDACCIÓN / Este año, el Jardín de Niños Esther Hernández Durán contará con una techumbre que brindará mayor seguridad y comodidad a las niñas y niños de la institución. La gestión se concretó gracias a las acciones realizadas ante la Secretaría de Educación Pública del Estado, lo que permitirá materializar una obra muy esperada por la comunidad escolar.
El presidente municipal de San Damián Texóloc, David Sánchez Rincón, acompañado del director de Planeación Educativa, Omar Cuatianquiz Ávila, así como de personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes, dieron a conocer la noticia que beneficiará de manera directa a los pequeños en su formación.
Durante el anuncio, el alcalde resaltó la importancia de la coordinación entre el gobierno estatal, municipal y las familias, señalando que la unión de esfuerzos hace posible que se fortalezcan las condiciones para una mejor educación. De igual forma, subrayó que invertir en infraestructura educativa es garantizar un futuro con mayores oportunidades.
La comunidad de Texóloc agradeció al Gobierno del Estado de Tlaxcala por el respaldo brindado para llevar a cabo este proyecto, que se traduce en un beneficio directo para las niñas y niños del municipio. Con acciones como esta, se continúa trabajando en favor del bienestar de las escuelas y en la construcción de espacios dignos para la educación.