385 Grados
Región Poniente

Atiende PC de Huamantla accidente vehicular en Xalpatlahuaya  

*Reportado el día de ayer domingo.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Luego de una llamada a los números de emergencia reportando un accidente vehicular, personal de la Coordinación de Protección Civil, acudió como primeros respondientes a la carretera que conduce al Carmen Xalpatlahuaya.

Al lugar de los hechos también acudió personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las dos personas que iban a bordo de un tracto camión color rojo procedente de Veracruz al Hospital General de Huamantla, a pesar de que en un principio se negaban a ser trasladados.

Por ello, personal de tránsito municipal brindó apoyo vial en el lugar antes referido, e hizo un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución mientras realizaban maniobras para limpiar esta vía de comunicación del diésel que se había regado en la carpeta asfáltica.

En caso de requerir apoyo de los cuerpos de auxilio, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla pone a disposición los números de emergencias que son (247) 47-2-20-76, (247) 472-00-47; o bien, al 9-1-1 las 24 horas del día.

Related posts

Entrega regidora María Angelina López Roldán calentadores solares en Calpulalpan 

admin

Atiende personal de protección civil y Cruz Roja a una persona que convulsionó dentro de un autobús en la terminal Mexico-Texcoco

admin

Se realiza el XXVIII aniversario de la municipalización de Emiliano Zapata 

admin

Leave a Comment