385 Grados
Región Poniente

Culminó la feria del municipio de  Sanctórum con saldo blanco

385 grados / Sanctórum / Christian López / En pasados días culminó la feria del municipio de Sanctórum, en honor a la virgen de la Candelaria que se realizó emotiva alegría entre la alcaldesa Verenice García Zaldívar y los organizadores .

Dónde hubo eventos programados, el baile, encuentros culturales, quema de piroctenia, entre otros más dónde se divirtieron pequeños y grandes en las diferentes atracciones mecánicas de los juegos, y como es tradicional el de las canicas, llevando los churros calientitos para convivir y degustar entre familia y los cientos de turistas que se dieron cita.

Así como el director de seguridad pública y vialidad del municipio y los elementos de Sanctórum en trabajo en conjunto y la realización de  constantes recorrido de vigilancia y  cordinando, entre el gobierno del estado y de los municipios aledaños no se reporto ningun incidente delictivo así como ningún conflicto entre particulares .

Ya que la venta de alcohol estuvo supervisada por el área de protección civil, y pudieron disfrutar las familias del municipio las festividades tranquilas ya que a dos años de la pandemia se llevaron las medidas sanitarias recomendadas.

Related posts

Apoya personal de protección civil en rescate de un caballo en Calpulalpan

admin

Aparatoso accidente en Calpulalpan deja varios heridos

admin

Inaugura gobernadora tienda Bodega Aurrerá en Calpulalpan 

admin

Leave a Comment