385 Grados
Región Poniente

El Espíritu Navideño regresa Atlangatepec con el encendido del árbol

*La cita es este 1 de diciembre a partir de las 18:30 horas en la explanada de la presidencia municipal, donde abra muchas sorpresas: Alfredo Ponce Hernández alcalde.

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / El gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza el alcalde Alfredo Ponce Hernández, en coordinación con las diferentes áreas del ayuntamiento, alista para este uno de diciembre, el tradicional encendido del “Árbol de Navidad”, en su mensaje el edil dijo que se trata de una temporada de unidad familiar por lo que este tipo de eventos fortalece el núcleo social.

Ponce Hernández señaló que “además del encendido del árbol y de los adornos navideños, tendremos desde Ciudad Satélite el “Show de Santa VS Grinch”, además del baile navideño que estará amenizado por el grupo Barrera Norteña.

Alfredo Ponce añadió que “en esta ocasión contaremos con la presentación de las instituciones educativas de la primaria Amado Nervo, de la telesecundaria Tlahuexolotzin, colegio Celestin Freinet y el EMSAD, Jesús Horacio Cano Ríos”.

Abundó que las fiestas decembrinas forman parte de nuestras tradiciones y costumbres ya que estas son un legado de nuestros ancestros y a nosotros nos toca impulsarlas en nuestros hijos y nietos.

Finalmente, invitó a todos los miembros de la familia, este uno de diciembre al tradicional encendido del árbol de navidad, así como al show de Santa contra el Grinch y al tradicional baile el cual estará amenizado por el grupo Barrera Norteña, “Ven y vive la navidad con nosotros.

Related posts

Entrega Regidora María Angelina López Roldán Calentadores Solares en Calpulalpan

admin

Llama ayuntamiento de Atlangatepec a la responsabilidad a los dueños de mascotas

admin

Dan banderazo de inicio de obra y colocación de la primera piedra en el Jardín de Niños Ida Apendinni Dagasso de la comunidad de Alfonso Espejel, en Calpulalpan 

admin

Leave a Comment