385 Grados
Región Poniente

Entrega Regidora María Angelina López Roldán Calentadores Solares en Calpulalpan

*Entrega Regidora María Angelina López Roldán más de 30 Calentadores Solares

385 Grados / Calpulalpan / Carlos Pérez /  Derivado de los incansables esfuerzos realizados en favor de la municipio y gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal de Calpulalpan, liderado por el C.D. Edgar Peña Nájera, y la Regidora a cargo de la Comisión de Salud Pública, María Angelina López Roldán, se llevó a cabo la entrega de más de 30 calentadores solares en el Gimnasio Revolución. Este esfuerzo de gestión realizado por la regidora representa un gran apoyo a la economía de las familias de Calpulalpan.

Los calentadores solares entregados se destacan por su bajo costo, marcando un importante paso hacia la sostenibilidad y el bienestar en la población.

El evento de entrega contó con la presencia del Presidente Municipal, Edgar Peña, quien no escatimó elogios al destacar el incansable trabajo de la regidora en pro del bienestar de Calpulalpan. La colaboración de ambos líderes locales ha permitido que este tipo de proyectos puedan beneficiar directamente a la población y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En su discurso, la Regidora María Angelina López Roldán expresó su agradecimiento al respaldo brindado por el Presidente Municipal, enfatizando que su compromiso de trabajar incansablemente a favor del municipio ha sido un factor fundamental en la concreción de proyectos como este. Además, hizo un llamado a la ciudadanía interesada en adquirir un calentador solar a bajo costo a que se acerque a la Sala de Regidores, donde podrán obtener información detallada y acceder a esta valiosa oportunidad.

Related posts

Capacitó ceas a comunidades de Ixtacuixtla en manejo de aguas residuales

admin

Recorre Rodrigo Cuahutle calles de Nanacamilpa, pide a la ciudadanía razonar su voto

admin

Con gran desfile y coronación de la reina inicia la tradicional feria de Cuaxomulco 2023

admin

Leave a Comment