385 Grados
Región Poniente

Escuchar la voz del pueblo  es lo más importante, asegura Rodrigo Cuahutle durante su recorrido por las calles de Calpulalpan 

*Las y los calpulalpenses respaldan el proyecto del abanderado del PT  rumbo al Senado de la República  

385 Grados / Calpulalpan / Maire PISCIL / Escuchar la voz del pueblo es lo más importante, sostuvo Rodrigo Cuauhtle, candidato a senador de la República por el Partido del Trabajo (PT), durante su recorrido por las calles de Calpulalpan.

Este sábado el abanderado del partido de la estrella escuchó la voz de las y los ciudadanos, quienes le mostraron su respaldo al abrir las puertas de sus casas y negocios.

«Es muy gratificante este recibimiento de las y los calpulalpenses y esto nos motiva a seguir trabajando, porque no podemos ser candidatos sin  escuchar la voz del pueblo, la voz del pueblo», sostuvo el candidato del PT.

Las familias, comerciantes, amas de casa y padres de familia expresaron al candidato la urgencia de apoyar al pueblo ante las condiciones sociales y de inseguridad que se viven en la región.

Las y los ciudadanos reconocieron a Rodrigo Cuahutle «un hombre del pueblo que ha salido hacer campaña para escucharnos, por eso lo apoyamos para que sea nuestro próximo senador».

El candidato  del PT reiteró su compromiso de ser la voz del pueblo en el Senado, impulsar estrategias y acciones legislativas  para encontrar  soluciones a las problemáticas que afectan a las familias tlaxcaltecas.

Finalmente, los calpulalpenses simpatizaron con Rodrigo Cuahutle, porque «es la mejor opción al Senado por Tlaxcala».

Related posts

Atiende PC de Huamantla accidente vehicular en Xalpatlahuaya  

admin

En Benito Juárez celebramos a las mamás como se merecen

admin

Reporte al 9-1-1 termina en detención de presuntos asaltantes de transporte público

admin

Leave a Comment