385 Grados
Región Poniente

Programa Construyendo Viviendas disminuye el rezago habitacional en Teacalco: gobernadora

*Ayer entregó acciones de vivienda en el municipio.

385Grados / Teacalco / Carlos MONRROY / La tarde del jueves, la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros realizó la entrega del programa «Construyendo viviendas» en el municipio de San José Teacalco.

Destacó que este tipo de acciones sirve para mejorar las condiciones de vida de la entidad, para un Tlaxcala más privilegiado.

Se tomó el tiempo de decir que con gobiernos anteriores no se tenían muchas acciones, y con el gobierno de la 4T en el Estado se han realizado poco más de mil que benefician a todos y no a unos cuantos.

Por su parte, expuso Leonardo Uriarte Parra, Secretario de Ordenamiento, Territorial y Vivienda que para la realización de estás viviendas se invirtió poco más de 6 millones de pesos.

En este sentido mencionó que San José Teacalco tiene un rezago habitacional muy grande, pero con este tipo de apoyos se puede disminuir, y resaltó que los trabajos que se realizan en esta municipalidad es un claro ejemplo de que el gobierno estatal es de confianza y responde ante las necesidades de los ciudadanos.

Related posts

Productores de Calpulalpan participan en la Expo-Feria de Conocimiento, Ciencia e Innovación Tecnológica para el Campo

admin

En Benito Juárez celebramos a las mamás como se merecen

admin

Asiste gobernadora a la conmemoración del CXLIX aniversario de Calpulalpan

admin

Leave a Comment