385 Grados
Región Sur

La Magdalena Tlaltelulco fortalece la prevención desde la niñez

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco, encabezado por la Presidenta Municipal, Rocío Meléndez Pluma, reafirmó su compromiso con la seguridad de las familias a través de acciones preventivas dirigidas a la niñez del municipio. Mediante la Dirección de Seguridad Municipal, se realizó una visita al Jardín de Niños “Winnie Pooh”, ubicado en la Colonia Satélite, donde se impartió la plática “La Importancia de los Números de Emergencia”.

Durante la actividad, las y los pequeños aprendieron a identificar situaciones de riesgo, mantener la calma y solicitar ayuda de manera correcta a los números oficiales de emergencia. Asimismo, conocieron la labor que desempeñan los elementos de seguridad y la importancia de confiar en ellos ante cualquier eventualidad.

Estas acciones forman parte de la estrategia de prevención impulsada por la administración municipal, convencida de que invertir en la educación y concientización de la niñez es fundamental para construir un entorno más seguro y fortalecer la cultura de la prevención en La Magdalena Tlaltelulco.

Related posts

Se habilitará albergue temporal en Tetlatlahuca 

admin

Regresa a Contla el Programa “Ganas porque pagas 2024”

admin

San Pablo del Monte celebra con entusiasmo la Campaña de Vacunación de las Américas

admin

Leave a Comment