385 Grados
Región Sur

Reconoce Ayuntamiento de Tepetitla participación del CIBA en ciclo de conferencias científicas

385 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, a través de la Coordinación de Educación Municipal y en coordinación con el CECyTE Plantel 13 Tepetitla, reconoció la participación del Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada (CIBA) en el Ciclo de Conferencias en Ciencia, Nutrición y Sustentabilidad, actividad que buscó fortalecer la formación académica de estudiantes del nivel medio superior.

Durante las jornadas, investigadores del CIBA compartieron conocimientos y experiencias con alumnas y alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, abordando temas relacionados con la investigación científica, la innovación, la nutrición y el desarrollo sustentable, con el propósito de fomentar el interés de las juventudes por estas áreas del conocimiento.

Las autoridades municipales destacaron la colaboración de las investigadoras Diana Verónica Cortés Espinoza, María del Carmen Cruz López, Fabiola Eloísa Jiménez Montejo, Dolores Guadalupe Águila Muñoz y Lilia Tapia López, así como de los investigadores Martín Bruno Salazar González y Erik Ocaranza Sánchez, quienes participaron como ponentes durante el ciclo de conferencias.

Asimismo, expresaron un reconocimiento a Miriam Martínez Méndez, coordinadora de Enlace y Gestión Técnica del CIBA, por las gestiones realizadas para concretar este encuentro académico.

El gobierno municipal reiteró su compromiso de continuar impulsando actividades que fortalezcan la educación, promuevan el interés por la ciencia y contribuyan al desarrollo académico de las y los estudiantes de Tepetitla.

Related posts

Invita Ayuntamiento de Zacatelco a jornada de esterilización

admin

Emprende ayuntamiento de Zacatelco faena para el rescate del parque ecológico «Los Ladrillos»

admin

Alexis ojitos de huevo Jueves 25 de enero, en la Gran Feria de Santa Inés Zacatelco 2024

admin

Leave a Comment