385 Grados
Región Sur

Equipos de Santa Ana Nopalucan inician con victoria su participación en el torneo “Balón por la Paz”

385 Grados / Nopalucan / REDACCIÓN / Con resultados positivos inició la participación de los equipos representativos de Santa Ana Nopalucan en el torneo “Balón por la Paz”, organizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Tlaxcala, con el objetivo de promover la sana convivencia, el compañerismo y la práctica del deporte entre la niñez y juventud.

En la rama varonil, el equipo del municipio logró una contundente victoria al imponerse con marcador de 8-0 frente a su similar de Teacalco, destacando por su desempeño en el terreno de juego desde el inicio del encuentro.

Por su parte, el equipo femenil avanzó a la siguiente ronda de la competencia tras obtener su pase por default, quedando preparado para su próximo compromiso dentro del torneo.

Las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo de las y los participantes, así como el respaldo brindado por el presidente municipal, Pedro Pérez Vásquez, quien apoyó con la entrega de uniformes para que los equipos representen dignamente a Santa Ana Nopalucan en esta justa deportiva.

Finalmente, se extendieron felicitaciones a las y los futbolistas participantes, deseándoles éxito en los próximos encuentros y reiterando el compromiso de seguir impulsando el deporte como herramienta de desarrollo social en el municipio.

Related posts

Realizan jornada gratuita de esterilización de perros y gatos en Santa Ana Nopalucan

admin

Baliza comuna de Apetatitlán bulevar de Hospitales para garantizar seguridad de peatones 

admin

El presidente José Miguel Acatzi Luna encabeza la entrega de obra en Exquitla

admin

Leave a Comment