385 Grados
Región Sur

Inicia obra de guarniciones y banquetas en San Miguel del Milagro, Nativitas

385 Grados / Nativitas / REDACCIÓN El presidente municipal de Nativitas, Lic. Óscar Murias Juárez, acompañado por integrantes del Cabildo y vecinas y vecinos de la comunidad, dio el banderazo de inicio a la construcción de guarniciones y banquetas en la Calzada a San Miguel del Milagro, una de las principales vías de acceso a este importante punto turístico y religioso del estado.

Durante su mensaje, el alcalde invitó a la ciudadanía a involucrarse en la supervisión de los trabajos, destacando la importancia de la participación comunitaria para garantizar obras de calidad. Asimismo, exhortó a las y los habitantes a plantar árboles en los espacios verdes como parte de una estrategia para mejorar la imagen urbana y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Esta obra representa una mejora significativa en la infraestructura vial de la zona, al tiempo que busca ofrecer mayor seguridad a peatones y visitantes. El gobierno municipal reafirma con esta acción su compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar de la población.

Related posts

Atiende policía de Apetatitlán reporte por hallazgo de persona sin vida

admin

Ayuntamiento de Zacatelco brinda servicios para el bienestar de la población adulta mayor

admin

Llega a Xicohtzinco programa de prevención del delito dirigido a la niñez del municipio

admin

Leave a Comment