385 Grados
Región Sur

La presidenta Ana Lucía Arce recibe el Fuego Simbólico de Independencia

*Ayuntamiento invita al tradicional Grito de Independencia en la explanada del municipio.

385 Grados / SPM / REDACCIÓN / Luego de la entrega del fuego simbólico de independencia por parte de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, éste llegó a San Pablo del Monte de la mano de la presidenta Ana Lucía Arce Luna, quien se alista para el tradicional Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.

Con diferentes actividades, se habrá de desarrollar esta celebración en compañía de integrantes del Cabildo y población en general.

Como de costumbre, la explanada municipal será sede de la conmemoración donde miles de personas se darán cita para enaltecer y vitorear a los héroes que dieron a México patria y libertad.

Desde las 4:00 de la tarde se llevarán a cabo actividades para el público en general, siendo a las 11:00 de la noche cuando la presidenta dé el Grito de Independencia, en el marco de la conmemoración del CCXV aniversario del inicio de la independencia de México.

Por tanto, exhortan a la población a vivir estos festejos en familia, recordando la importancia de la convivencia familiar y la unidad entre la sociedad.

Related posts

Promueven educación sobre menstruación digna en telesecundaria de Tlaltelulco

admin

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗹𝗮 l𝗮𝘁irá 𝗲𝗻 𝘀𝘂 má𝘅𝗶𝗺𝗮 e𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 f𝗶𝗻 𝗱𝗲 s𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗛𝗶𝗽ó𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗺é𝗿𝗶𝗰𝗮𝘀

admin

Mujeres de la tercera edad, adultas y niñas participan en “Carrera por la Mujer Sanpablense”

admin

Leave a Comment