*Forman parte de lo recaudado por el concierto de Caifanes el cual sigue pendiente por realizar y que está garantizado.
385 Grados / SPM / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de San Pablo del Monte, a través del Sistema Municipal DIF, inició el Programa Especial de Distribución de Despensas denominado “música con causa”, como parte de los productos que se tienen en existencia, los cuales fueron recaudados por el concierto pospuesto de Caifanes.
En las comunidades de Tlaltepango, La Santísima y Jesús, la presidenta Ana Lucía Arce Luna, explicó que este tipo de acciones son necesarias para que los productos no caduquen, por lo que desde hace algunas semanas se convocó al registro especialmente para mujeres en estado de vulnerabilidad de las doce comunidades.
Recordó que el concierto está garantizado y corresponderá a la agrupación la que dé a conocer la fecha oficial para su presentación, por tanto, quienes tienen su boleto podrán ingresar sin algún problema.
Acompañada de los presidentes de comunidad, agradeció a la población que colaboró y puso su granito de arena para que esto fuera una realidad; resaltando la importancia de la suma de esfuerzos para favorecer a la población en general.
La entrega de despensas continuará el 3 de octubre en los barrios de Santiago, San Miguel y El Cristo; el 9 de octubre en San Pedro, San Bartolomé y San Sebastián; y el 10 de octubre en San Isidro Buensuceso, San Nicolás y San Cosme, donde las mujeres podrán recoger su despensa presentando el número de folio asignado e identificación oficial.