385 Grados / SPM / REDACCIÓN /El Ayuntamiento de San Pablo del Monte inició los trabajos de construcción de terraplenes para el mejoramiento de la vivienda, rehabilitación de pavimento de adoquín, en la calle Progreso Norte, entre las calles Ayuntamiento y Manantiales del barrio de San Miguel.
En su mensaje, la presidenta Ana Lucía Arce Luna, informó que es la segunda etapa pues el año pasado se llevó a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario, completando mejores servicios para los vecinos y población en general.
Dijo que la ejecución se hace con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), como parte de las acciones para el fortalecimiento de la infraestructura social básica.
Con la presencia de integrantes del Cabildo, así como el presidente de comunidad, Ricardo Salas Calvario y el presidente del Comité de Obras, Alberto Cecilio Contreras, agradeció la comprensión de la gente por la espera pues en la priorización de obras se contempló esa vialidad para brindar mejores servicios.
De esta forma, dieron el banderazo de inicio de obra que representa la mejora y desarrollo de la comunidad.