385 Grados
Región Sur

Tlatelulco cuida a sus mayores: Impulsan salud y bienestar

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / La Presidenta Municipal de La Magdalena Tlatelulco, Rocío Meléndez, reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de la población adulta mayor al realizar la donación de material esencial para la activación física. Esta acción se llevó a cabo en coordinación con el instructor de la Casa del Abuelo Municipal, con el propósito de fortalecer las actividades que contribuyen a su movilidad y calidad de vida.

Durante la entrega, se destacó la importancia de brindar apoyo constante a las personas de la tercera edad, garantizando espacios adecuados y recursos que faciliten su participación en programas de activación física. Con ello, el Gobierno Municipal busca impulsar rutinas seguras y adaptadas a sus necesidades.

La administración municipal remarcó que estas acciones no solo fomentan un estilo de vida saludable, sino que también promueven el bienestar mental y emocional de los adultos mayores, motivando su integración activa en la comunidad y fortaleciendo la atención a este sector prioritario.

Related posts

Entregan aves de traspatio que mejorarán la alimentación y economía de las familias en Tetlatlahuca

admin

Inicia la ampliación de la carretera hacia San Isidro Buen Suceso en San Pablo del Monte

admin

𝗣𝗮𝘁𝗿𝘂𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗶𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗮𝘀

admin

Leave a Comment