385 Grados
Región Sur

Abren nueva calle en Santa Apolonia Teacalco

*Resultado del trabajo de Gestión ante la Secretaría de Infraestructura se logró la rehabilitación y mantenimiento de 20 caminos y brechas, así como de espacios educativos y deportivos. 

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / REDACCIÓN / El alcalde, Oscar Portillo Ramírez dio el banderazo de inicio de los trabajos que permitirán abrir una nueva calle en el Barrio del Carril, que llevará por nombre “Las Mesas”, en beneficio de los ciudadanos de Santa Apolonia Teacalco.

Acompañado por vecinos e integrantes de su administración, explicó que la obra es resultado del trabajo de gestión ante la Secretaría de Infraestructura (SI) del gobierno del estado, dependencia que prestó la máquina motoconformadora, por lo que solo el ayuntamiento invertirá en el diésel.

Destacó, que a través de la dirección de Servicios Municipales se ha logrado dar mantenimiento a 20 caminos y brechas agrícolas, beneficio directo para los campesinos de la demarcación.

Además, se realizaron trabajos de nivelación y limpieza en terrenos de facultad de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) y en la Unidad Deportiva, en beneficio de estudiantes y deportistas.

Related posts

Celebran a abuelitos de Xiloxoxtla

admin

Entrega Eddy Roldán nuevos uniformes a elementos de Protección Civil de Contla

admin

Garantiza seguridad pública municipal de Huactzinco a asistentes al baile de carnaval

admin

Leave a Comment