385 Grados
Región Sur

Agradece Pablo Angulo el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar al inaugurar una obra en Capulinares 

*Resaltó que el trabajo en conjunto da mejores resultados en beneficio de la población de Tetlatlahuca. 

385Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ./ En su mensaje de bienvenida el presidente municipal de Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, agradeció el apoyo a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, para apoyar y destinar recursos para mejorar la infraestructura del municipio en beneficio de toda la población de Tetlatlahuca y de sus comunidades.

«Quiero agradecer el trabajo en conjunto entre el Gobierno del estado de Tlaxcala y nuestro municipio de Tetlatlahuca, porque hoy se ven los resultados de ese trabajo que beneficiará a muchas familias y habitantes. Gobernadora, nuevamente el municipio de Tetlatlahuca y hoy la colonia de Capulinares, le agradecemos todo el apoyo brindado hacia nosotros y por ello mismo con mucha certeza le digo que Tetlatlahuca siempre la va a recibir con los brazos abiertos», resaltó el munícipe.

Asimismo, resaltó que la inauguración, de la construcción de guarniciones, banquetas, pavimento con adoquín, agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Buenavista cambia radicalmente las condiciones de la comunidad y el progreso llega a las familias que día a día transitan esta calle.

Ya que su administración al trabajo en conjunto entre el gobierno estatal se logran, estás obras de impacto social, y esta obra tuvo una inversión de $2, 385, 406.95, de la cual su gobierno aporto un 50% y el otro 50 % por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala fue de 1.9 millones de pesos del gobierno estatal fueron beneficiados más de 126 habitantes.

Resaltó que su administración seguirá trabajando de la mejor manera para entregar buenos resultados».

Por su parte, la gobernadora resaltó que en el municipio de Tetlatlahuca en el 2023 se destinó 14 millones 573 mil 916 pesos en diferentes obras que se han ejecutado tanto en la cabecera municipal y en sus comunidades.

Además, que resaltó Lorena Cuéllar Cisneros que en dos años y medio de gobierno se ha superado la inversión y obras realizadas durante las tres últimas administraciones estatales juntas, “hemos hecho más de lo que se hizo en 17 años de otros gobiernos juntos, así que por eso tenemos que seguir trabajando”, afirmó.

Asimismo, en este año se estará trabajando de la mano con el presidente municipal, Pablo Angulo Hernández, para que se realice el proyecto de la rehabilitación de la presidencia municipal para brindar un mejor servicio a la población.

Related posts

Encabezó gobernadora reapertura de sucursal Financiera para el Bienestar en Zacatelco  

admin

Presenta Pedro Pérez Vásquez, la feria de la Quesadilla y Tlacoyo en su edición 2024

admin

Operativo «Carnaval en Paz»: Un Esfuerzo Coordinado para la Seguridad en Tenancingo disfrazados y asistentes al carnaval de los toreros

admin

Leave a Comment